martes, 19 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY, Menos mal que de los once que ya están visitando el blog, no pueden leer lo que estoy escribiendo, al mismo tiempo que lo visitan,ya que tendrían que esperar a que yo termine y lo publique, que si no, dejarían de visitar en blog, durante una temporada, hasta que se repusieran de todo ,lo que habran leído y que todos conocen, por muy pocos conocimientos que tengan de economía, que nada de todo lo que estoy escribiendo, puede llegar a ser una realidad, salvo que muriéramos todos y naciera una nueva generación, pero para que eso ocurriera, tendríamos que estar seguros de que en el extranjero, no habría quedado algún español, que pudiera volver y seguir con los mismos  pensamientos y el sistema de vida que llevamos desde hace muchos siglos. Por cierto os figurais si por cualquier circunstancia, e me pasara por la cabeza iniciar una nueva relación con alguna persona y hubiera leído todo lo que llevo escribiendo, lo primero que pensaria seria, que tendríamos que formar nuestro hogar dentro de un MANICOMIO, por lo menos. De   una cosa si estoy seguro, y es que estas entradas que llevo realizadas en nuestro querido BLOG, no van a dejar indiferentes a nadie que las lea, de eso estoy seguro.Y que también les servirán como distracción y de esa forma olvidaran, otros problemas que puedan tener y que les ocasione mas prejuicios que leerme a mi. Como me decía mi querida Madre, Ni son todos los que están , ni están todos los que son, es un juego de palabras, pero muy sabio, como todo lo que mi madre decía y que tanto la hecho de menos y la recuerdo constantemente, pero tengo la gran suerte, primero que me esta protegiendo, desde donde este y que la disfruto a diario, teniéndola en mi querido MUSEO. Ahora vuelvo, pero unicamente para pediros perdón a todos, ya que me he dejado en el tintero varios temas mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario