martes, 26 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el mismo tema. Hoy me toca a mi dejar suelta a mi imaginacion, a mi mente a mi corazon y a mi Alma y que sean ellas las que me dicten lo que quieran que escriban, que seguro serán cosas, todas ellas, positivas. Os decía que me apuntaba a ser su acompañante en una comida, pero no como su ultimo Ex, sino como si yo fuera una persona a la que acaba de conocer y después de hablar un rato, decide hacerme una invitación que por supuesto no puedo rechazar, por el contrario, llevo comiendo y cenando solo, mas de dos años y tres meses, por supuesto en esa comida, no se hablaría nada que estuviera relacionado con el pasado,ya  que acabamos de conocernos y no podríamos reprocharnos nada, simplemente tratar de disfrutar de nuestra mutua compañía y simplemente dejar pasar el tiempo. eso si, con la seguridad de que posiblemente viera de nuevo aquella mirada que segun ella, tenia yo en nuestra primera cena, en el restaurante O CALDIÑO. Antes e continuar, os quiero aclarar una cosa, no creo que ninguno de  los que visitan el blog, tengan algún amigo, del que sepan mas de su vida que de la mia, por que mira que he comentado en infinidad de veces, casi toda mi vida profesional, familiar y sobre todo sentimental como para que me digais que no me conocéis, si después de mas de mil seiscientas, casi setecientas entrada en el BLOG, al paso que vamos, no me conocéis, es por que no habéis visitado el mismo mas a menudo, claro que dicen que siempre el ser humano se deja algo para su intimidad y que el solo conoce, yo de momento, no he llegado a ese punto y es mas, ignoro que es lo que me guardaría para mi solo, al ser una persona tan EXTROVERTIDA. Pero no quiero dejar afuera la famosa comida, podría ser yo quien la invitara, si pudiera comunicarme con ella y también si mi pobre presupuesto me lo permitiera, cosa que de momento no me puedo permitir, todos teneis mi numero de teléfono, conocéis mi nombre y apellidos ,mi domicilio y que no tengo bloqueado ningún teléfono ni mi puerta esta cerrada para todo aquel que me quiera visitar y de paso admirar el MUSEO, yo creo que único, en donde esta representada la autentica felicidad de dos seres humanos, que por distintos avatares de la vida, dejaron de ser pareja y tan solo existe en las fotografías que componen el museo y dentro de mi  corazón y de mi alma. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario