domingo, 31 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Como podeis leer en mis entradas, trato de escribir lo que en ese momento me dista mi corazón y que es el servidor de mi mente, por lo tanto no tengo tiempo de inventarme nada, trato de ser lo mas sincero y honrado que puedo y siempre con la única intención de que os pueda servir para lo que cada uno desee, ya que no impongo nada a nadie, solo opino y ya que estamos hablando de opiniones,, Comentare, por encima, lo que para mi es el resultado de tanta CORRUPCION, no es una cosa nueva, la llevo conociendo y viéndola directamente, desde que empece a trabaja, por lo tanto no me extraña lo mas minimo, si algun dia, pudiera contar todo lo que mis ojos han visto desde el año l.953hasta el 1.987, mucha gente se llevaría las manos a la cabeza y seriá tal la cantidad hechos acontecidos, que tendria que dar nombre y apellidos, de políticos, empresarios, bancos etc. etc. y que sino todos, casi todos están fallecidos y posiblemente sus herederos, no tengan ni la mas minima idea, de lo que hicieron sus mayores, asi que se morirán conmigo, todo lo que he conocido incluso de primera mano. Lo que si  lo pongo en el blog, y es por que de una manera directa, nos perjudica a todos los españoles, pero muy especialmente, a los que directa e indirectamente, estamos afectados por, primero por los recortes en la Sanidad Publica, segundo, por el recorte en las pensiones, tercero por los dependientes y por ultimo y esto es lo mas grave, por el estado de bienestar en general. Y no hablemos del perjuicio en las arcas publicas, que en definitiva somos todos, asi que voy a dejar la política, ya que todos los asiduos visitantes, conocéis mi forma de pensar y el procedimiento para ahorrarnos miles de millones. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario