sábado, 30 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. sigo escribiendo y no me puedo dejar en el tintero, la enorme alegría y mi agradecimiento al actual Gobierno en funciones, que a pesar de estar en funciones, nos han revalorizado la pension en una cuantia que no se como me las voy a  apañar ,para poder administrarla, todo un cero veinticinco por ciento, posiblemente, de la entrada para un coche o le deje para darme un buen veraneo y eso que no me quejo de la pension que percibo, pero si pienso en los millones de pensionistas tanto de viudedad, como de orfandad y que con la subida no tienen ni para poder hacer frente al copago de medicamentos ,por lo menos los que vivimos en la Comunidad de MADRID .Pero como por otro lado no veo, en ninguno de los Partidos que podrían gobernarnos, ninguna solución a nuestros problemas, que cada dia son mas y mas acuciantes, debido a la carestia de la vida, a pesar de que el gobierno diga que todo va bien, será para los que están montados en el mochito y que incluso el echar gasolina,lo hacen con nuestros impuestos y ellos si que se pueden permitir llegar a final de mes y no quiro enfadarme, que se me sube el azúcar y me hace daño., e incluso influye en mi estado de animo y hoy es un dia para disfrutarlo con nuestros seres queridos, yo solo lo hare a través del teléfono, y eso si mi hermano me llama, que suele hacerlo los domingos, pero como ya no puedo pedirle mas a Dios que bastante me lleva dando todo la vida, soy realista y me siento verdaderamente feliz c mis dos, ilusiones reales,pero de tipo virtual ,mi querido museo y nuestro blog,que este  si que es de verdad y no virtual como mi museo. Y creo que por hoy ya os he entretenido bastante,Teneis materia para pensar y sacer vuestras propias conclusiones, asi que DIOS OS BENDIGA A TODOS y a vuestros seres queridos, justo en este momento, me tengo que tomar el  SINTRON, DUCHARME, CURARME y salir a hacer alguna compra pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario