jueves, 28 de enero de 2016

CANCER NO ES SINNIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. No os queria decir que esta noche he tenido un maravilloso sueño y que como siempre os digo, los sueños sueños son y la verdad es que al despertarme DIOS,como de costumbre, me he llevado una gran desilusion al ver que el sueño se quedo en eso, en un sueño y nada mas, pero os lo tengo que contar, por que es como una película de la que te deja un grato sabor de boca. Habia tenido la gran suerte, la felicidad y no se cuantas cosas mas, al volver a encontrarme con mis queridos hijos, primero con dos y después con el mayor, fue una sensación, como de volver a nacer otra vez y encontrarme con ellos, sin que existiera el pasado. la verdad es que he sido muy feliz y este sueño hace que no pierda la esperanza de que algún dia se acuerden que sigue teniendo un padre y que por las circunstancias, seria muy desagradable que cuando quisieran verme físicamente, ya fuera demasiado tarde y no me quiero poner triste una vez mas .Sigo pensando que no existen muchos seres humanos que sean tan privilegiados de la vida, como lo soy yo y encima, no solo tengo esta maravillosa ilusión que es una realidad, me refiero a nuestro querido blog.con el que puedo ser feliz escribiendo y disfrutando al saber que, puede ser que mis entadas le puedan valer a m ucha gente, en el sentido de ser una ayuda o terapia para poder sobrellevar, lo que todos los que componemos el BLOG  ,hemos padecido, vencido y vivimos  una nueva segunda vida y algún otro, mas de una, como es mi caso y otros muchos mas. Y por hoy, no quiero seguir abusando de vuestra paciencia, perdonarme por,lo  extrañas que deben de haber sido estas entradas de hoy ,pero no siempre se encuentra nuestra querida mente inspirada.  Que Dios os bendiga, asi como a vuestros seres queridos y recibir un fuerte abrazo de todo corazón, los que lo querais admitir. Un recuerdo a una pareja del centro de mayores ,que se que sigue nuestro blog y que nos conocimos aprendiendo a usar el ordenador, ellos saben a quien me refiero ya que son clientes del mismo sitio donde yo compro algunas cosas para la impresora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario