jueves, 28 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros, queridos visitantes. De una cosa si que me siento muy orgulloso y que como digo a diario mientras se produzca una sola visita a nuestro BLOG, ahí me tendréis, para todo lo que  os haga falta no en vano, si de verdad estoy seguro, es de que no tengo ningun futuro y mucho menos en el sentido sentimental, durante mucho tiempo y de una manera, casi enfermiza, he pensado que algún dia podría disfrutar de la compañía de algún ser humano y no me refiero  a nada sentimental, tan solo físicamente,, para terminar con tanta soledad, y que conste que lo que se dice soledad, no la siento lo que que siento y echo mucho de menos, es alguien con quien poder compartir una gran parte de las horas del dia, sobre todo, al no poder decir, buenoas días o buenas noches ,que descanses y realizar las comidas acompañado, de alguien físicamente, dado que llevo casi dos años y cuatro meses comiendo solo, en la primera ocasión en que lo haga acompañado, no se si voy a poder comer, seguramente que estare hablando todo el tiempo y por que no decirlo ,me considero una persona muy cariñosa y de tener contacto físico con quien dialogo. esto no es malo ,por el contrario ,es una forma mas de transmitir el cariño, el agradecimiento y la alegría de sentirte uno mas, sin ese complejo que los que llevamos tanto tiempo en esta situación, llegamos a crearnos nosotros mismos. Perdon, se me había olvidado que en una ocasión el pasado  año, comi en mi casa acompañado de un amigo una amiga y sus dos hijos ,pero hace ya tanto tiempo, que lo había olvidado. Y que conste que por escribir sobre mojado, no supone que me sienta triste, ni mucho menos, hoy es dia totalmente normal y como tal, tratare de vivir solamente el,presente y dejar a la madre providencia, que me depare lo que crea que deba de ser.Una de mis pocas virtudes, es el admitir cualquier cosa que me pueda pasar, lo que sucede, es que en mi subconsciente, siempre tienes la esperanza  de que sean cosas positivas y no negativas. En definitiva es una forma de ser algo orgulloso, pero pensando asi, no hago año a nadie.si acaso a mi mismo, por esa razón insisto tanto en que no debemos hacernos falsas ilusiones, si no se pueden cumplir.Y si es posible, evitar cualquier clase de sueño Ahora vuelvo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario