lunes, 18 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO XE MUERTE. VILLA CURRY.Hola queriodos amigos, hoy me voy a permitir, otra vez mas, hacer una entrada, que si bien no tiene una relación directa con nuestro Blog, si que puede servir como simple distracción, para quien quiera visitarlo y quiero que mi mente me envíe lo que estime pertinente y pueda servirme, primero como desahogo y segundo para que me conozcáis un poco mejor. Mi mente me envía una seria de recuerdos, de motivaciones y de cosas que me han sucedido en mi larga vida, y que me pueden servir de ayuda, en relación al tener que vivir solo y no voy a comentar nada que se relacione directamente con el titulo del blog, bastante suelo hacerlo, como para siempre estar comentando sobre el mismo tema. asi es que hoy os va a servir, como simple distraccion, o por lo menos esa es m intención. Lo primero que os quiero decir, es que he tenido muchísima suerte a lo largo de todo mi vida, por ejemplo, el haber padecido cuatro bichitos y haberlos vencido en la lucha que he mantenido contra los cuatro y salir vencedor, es una proeza y no digamos con los especiale istas de la medicina que me han tocado, a cada cual mejor, mas cualificado, mas ser humano y sobre todo, y esto es muy importante, me he convertido en su amigo, sin dejar de ser paciente, lo que ha influido bastante, en mi recuperación. También tengo que dejar constancia, una vez mas, del agradecimiento que le debo a la mujer mas maravillosa el mundo, en el sentido de como se comporto conmigo, durante casi cinco o seis años, a pesar de que no teníamos ya, ninguna relación sentimental, pero que se volcó conmigo en todos los sentidos, me curo, me limpio ,me acompaño en mis multiples ingresos  hospitalarios, que fueron muchos de cierta duración, sin faltar un solo dia a visitarme, a pesar de su minusvalía en la pierna derecha, como consecuencia de la poliomielitis que padecio de pequeña. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario