lunes, 25 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con el mismo tema .Al tener piedras en la vesícula y ante
la posibilidad de se me produjera algún colico, cosa que me hubiera supuesto un grave problema ,por culpa de la dichosa DIABETES, me la extirparon,. para el colesterol alto tomo una pastilla todas las noches, para la diabetes, me tomo todos los días por la mañana una pastilla de NOVONOR Y OTRA DE TESAVEL, otra de novonor por el medio dia y otra de tesavel por la noche y la correspondiente dosis de insulina, tengo que llevar una media de presión fuerte en la pierna derecha que me llega hasta la cintura y solo me la quito para dormir. También me intervinieron de un diverticulo de esófago, intervención que duro cuatro horas y media. Se me olvidan algunas cosas mas, como por ejemplo, el haber llevado durante  quince meses una bolsa, para hacer mis necesidade, asi como multiples ingresos en urgencias, por diversas patologías, etc,etc.Pero despues de todo esto, la mayor patología que padezco y que por desgracia no tiene ningun viso de poder solucionarse, es el no poder disfrutar de la felicidad que todo ser humano tiene derecho, si es que se la gana y tiene a la persona jemela, yo la tengo, pero ella a mi no quiere tenerme, si a esto le sumamos lo que supone el tener que vivir solo y sin el cariño de ninguno de tus seres queridos, salvo el de un hermano, entonces, decirme si no se tiene que tener una fuerza  de voluntad y usar todos los días la energía positiva que nos genera nuestra mente, por que en caso contrario, profiero no mencionar las consecuencias. Y por hoy ya os he cansado bastante, pero he intentado, por todos los medios, se ser lo mas claro, contundente y positivo, con la sola intención de que le pueda servir a los posibles compañeros de viaje de nuestro querido BLOG no se si lo he conseguido o no, pero de .lo que si estoy seguro es que suele despertar cierta curiosidad y se producen muchas visitas al tan traido y llevado, pero exitoso BLOG.gracias a vuestras visitas diarias y que Dios os bendiga a todos ,me voy a duchar y curarme, y luego salir a comparar algunas cosas que me  hacen falta  .pocas por que la economía no esta aun lo suficientemente clara, como para poder darme, ni el mas minimo capricho, como podria ser comer en un restaurante de los que solia freuentar durante todo lo que duro mi ultima relación y siempre muy bien acompañado cosa que hoy no puedo Menos mal que la persona que me acompñaba, esta en un estado económico muy boyante y se lo podra permitir..de lo que me alegro de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario