viernes, 29 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. hola buenas tardes, esta, como otras entradas, realizadas después de las de la mañana, las considero extras, por lo tanto, su contenido, también tiene que ser extra, valga la redundancia. El caso es el siguiente. Ya desde esta misma mañana, , el dia se me presentaba como para poder compartirlo y asi ha sido. Una de las cosas mas agradables que puede compartir el ser humano, es la felicidad y no tiene por que ser, consecuencia de una relación sentimental, que en mi caso, ni la tengo ni la tendre, pero no por esa razón se deja de disfrutar de la felicidad y concretamente, he tenido el honor, la alegría y la felicidad, de poder quitarle el dolor de cabeza a una señora encantadora, visitante asidua de nuestro Blog y que se merece lo mismo que el visitante madrugador, que es el primero en visitarnos todos los días y que ignoro de quien se puede tratar, que les concedo a ambos, la medalla de plata, que yo mismo he instituido, para aquellos que se lo merezcan, por su constancia, altruismo y cariño que nos envían con sus siempre agradables visitas y también entra dentro de esta distinción, la que yo considero mi MUÑEQUITA DE PORCELANA JAPONESA, a pesar de que es española, pero que solo con pensar, que tengo que ir a visitarla, ya se me levanta el animo, se trata, como ya algunos habréis supuesto, de mi querida enfermera del ambulatorio, que no he conocido, en toda mi vida, una mujercita que tenga una sonrisa, mas brillante, agradable y dulce, que ella y que conste que no es un piropo, es pura justicia y si no. que se lo pregunten a todos sus pacientes. He tenido que ir a hacerme el control del sintron y de paso a pedirle recetas, me ha encontrado bien y hasta dentro de un mes. no tengo que volver, asi que si a estas dos alegrías, me doy también la comida de hoy, ya tengo el completo, pues he comido, sopa castellana, conejo al chilindrón y tarta de queso, con dos copias de vino tinto, total 9,5O euros. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario