lunes, 18 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo desahogándome y no quisiera terminar, sin daros las gracias, no por vuestra paciencia, que bastantes veces abuso de ell, si no por poder comunicarme con vosotros y agradecer que tengo una familia, formada por mas de 23.450 visitas, que son las que llevamos es estos momentos, pero que posiblemente, antes de que se termine el dia, serán algunas mas .,Mi mayor orgullo, no soy yo, es nuestro querido Blog ,yo solo soy la herramienta que Dios ha dispuesto, para que el blog salga adelante y por cierto, que esta saliendo, no solo adelante, si no que en ningún momento, se me paso por la cabeza, que tendria el exito y repercusión que esta teniendo en las redes sociales, y eso que el titulo del mismo, no es nada atractivo. No teneis ni idea la alegría y la felicidad que me produce, el que a diario, tanta gente, se preocupe de ayudarnos con sus visitas y con el cariño que nos transmite, asi como los animos que nos dan, para que sigamos adelante con el BLOG. Yo tan solo le pido a Dios que me conceda algo mas de tiempo, para poder seguir escribiendo, mientras encuentro a otra persona, que se haga cargo del mismo, para cuando yo falte, y esto no quiere decir que sea pronto ,por lo menos me gustaría disfrutar de la la vida tres o cuato años mas y si puede ser acompañado de quien ha sido, es y seguirá siendo, hasta que yo falte, la persona que me ha hecho mas feliz en esta vida y que a través de mi museo, me lo sigue haciendo. Pero esto es pensar en una UTOPIA y yo no me puedo permitir ese lujo de pensar en algo que de antemano, se que es irrealizable y como no me quiero poner triste, dejo de daros la lata y desearos, como siempre, que Dios os bendiga a todos asi como a vuestros seres queridos .Si mi entrada esta tarde, le ha ocasionado algún daño o he herido a alguien , le pido humidemente perdon y que Dios también me perdone si cree que he realizado alguna cosa que pueda lamentar alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario