jueves, 21 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola buenos días a todos. Hoy voy a comenzar por hacer un homenaje a dos visitantes, en concreto y son las dos mujeres y de menos edad que mi hija ,pero encantadoras, cariñosas y las dos tienen nos hijos, pero lo principal, es que ambas cada vez que las veo, ya que son del barrio ,me demuestran tenerme cierto cariño, las dos están enganchadas al blog y son asiduas visitantes y sobre todo muy fieles, no dejan de leer ni una sola de las entradas que realizo todos los días.  Y lo que mas feliz me hace, es que me animan a que siga escribiendo y una de ellas, a parte de darme muchos animos, le daría una gran alegría, el darme también un premio de la primitiva, asi que no solo demuestra tener un gran corazon, si no que incluso, me desea lo mejor, en todos los sentidos, lo mismo que yo les deseo a las dos y que Dios las bendiga. Ya sabeis, los asiduos visitantes,  que me considero uno de los hombres que mas admiro, defiendo y valoro a la mujer en general, no en vano cada vez que me ducho y me todo el ombligo, lo primero que se me bien a la cabeza, es mi querida madre, por esa simple razón, no comprendo como hay hombres que maltratan y asesinan a la pareja que posiblemente, le hayan dado la felicidad, incluso algún hijo, si de verdad la han querido, lo único que deben de  desearle, es que sean felices, si es que se ha termniado su relación, como me pasa a mi, solo le pido a que Dios le conceda todos sus deseos y que tenga mucha salud y suerte en la vida. Y ahora voy con el comentario o el tema sobre el que pienso opinar y que como de costumbre, tiene una relación directa con el titulo de nuestro querido Blog. Ya sabeis que casi siempre incido mucho en que lo mas principal ,para poder hacer frente a todo lo que la vida nos depare, es saber que nuestra mente genera una energía positiva que nosotros transformamos en DEFENSAS, pues bien, para poder tener éxito en esa función, lo primero que tenemos que tener, es un estado emocional y psicológico, lo mas fuerte posible y eso solo lo conseguimos, si somos capaces de admitir, primero que hemos luchado y vencido a la enfermedad que hayamos padecido, tanto si ha sido algún bichito o cualquier otra enfermedad rara o crónica. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario