jueves, 14 de enero de 2016

CANER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hoy se cumplen mil seiscientas entradas en el blog ,y como consecuencia  del incremento de visitas, que se están produciendo últimamente, creo que tengo la obligación moral, de corresponder y por tanto, hago esta entrada, que posiblemente, como en otras ocasiones, pueda resultar algo polémica, en cierto sentido y digo en cierto sentido, por que si la analizáis en profundidad, llegareis a alguna conclusión, que  no coincida con la mia, pero que es muy respetable, se trata de la tan traída y llevada manera de ver la vida, unos la ven en un sentido negativo y otros en sentido positivo y me explico. Yo concretamente  tengo una visión de la vida, que pueda que difiera bastantes de la del resto de los mortales y pongo uno de mis ejemplos que mas suelo usar, se trata de lo siguiente. Para mi el haberme sido diagnosticado, cuatro bichitos. ha sido una alegría, mientras que para otros ha supuesto una desgracia, pues bien, quiero aclarar la diferencia entre unos y otros, si digo que el haberme diagnosticado cuatro bichitos, por cierto, una de ellos mortal por necesidad, y que los he vencido, no solo con la energía que me proporciona el poder de mi mente, si no también con la de la medicina, sin la cual, me seria imposible seguir viviendo, llego a la conclusión de que quien esta mas acertado, soy yo y no el que todo lo ve negativo.  Que mayor suerte que te diagnostiquen un bichito maligno y que como vengo diciendo, puedas vencerlo y disfrutar de una nueva vida. Claro que me refiero a la que nos concede, o mejor dicho, nos regala Dios como premio a nuestro triunfo ,espero  que haya quedado claro. Y continuo escribiendo con la sola intención e agradeceros vuestras visitas y en justa compensación os quiero  hacer un regalo. Se trata sencillamente de definir lo que supone, dentro del amor, la necesidad biológica de tener unas necesidades sexuales y poder prescindir de ellas, por las circunstancias que sean, como suele ser en el caso de la mayoría de los que estamos intervenidos del bichito de COLON .y que nos han dejado IMPOTENTES, con todas sus consecuencias. así que ya tenéis mi regalo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario