jueves, 14 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE. VILLA CURRY. Voy con la segunda entrada y esta se refiere. una vez mas, a desnudar mi alma y poder desahogarme con todos vosotros, abusando de nuestro querido blog, dado que no tengo otro medio de hacerlo .Se trata de lo siguiente y que para mi supone algo muy importante, que ha hecho que mi vida de un cambio de ciento ochenta grados, desde hace unas fechas, hasta el dia de hoy y me explico. Yo me enamore de una persona, sin conocerla físicamente, o sea, con el alma y el dia l5 de Noviembte del año 1.995, la conoci personalmente y desde ese mismo instante, me anamore de ella física, mentalmente y de todo corazón. comenzando la etapa mas feliz de mi vida, en todos los  sentidos, disfrutamos de nuestro amor, entregándonos los dos, el uno al otro y con la sensación de que seria para el resto de nuestros días, pero debido a una serie de circunstancias, en las que yo no era culpable, esta maravillosa relación sentimental, se termino, por decisión de la otra parte y paso a ser una relación de amigos, si podemos definirla así, ya que se componía de que durante casi siete años, fue la mujer mas maravillosa que os podáis imaginar, como enfermera, acompañante y sufridora de todas las vicisitudes de tipo clínico que os podáis figurar y que por muchos años que yo pudiera vivir, no tendria tiempo suficiente para agradecérselo .lo digo de todo corazón, pero esta relación se termino y paso a una tercera, con lo cual he conocido a tres mujeres dentro de un mismo cuerpo y las tres distintas. La  primera, la mujer mas maravillosa, en todos los sentidos, que cualquier hombre hubiera querido tener.La segunda, la mejor enfermera del mundo y por ultimo, y esta es la mas complicada de definir, la mujer que sin conocer las causas mas me ha odiado y mas rencor siente por mi persona, a pesar de que no le he reclamado ni un solo objeto de mi pertenencia y que supuestamente, tiene en su poder y se trata sencillamente de de dos portarretratos y dos cuadros, donde en punto de cruz, pone, eras tu y otro que pone sigues siendo tu, con lo que podría dar por finiquitado mi cada dia mas querido MUSEO., cuando en ningún momento le he reclamado ningún otro, de los muchísimos regalos que le hice, durante nuestra relación, y muchos muy valiosos, pero que al regalárselos, eran de su propiedad, por tanto no se puede reclamar, algo que ya no es tuyo, y eso sucede con lo que considero que es mio. Y si el reclamárselo, supone que la estoy atosigando y persiguiendo, lleva toda la razón del mundo. Para eso tenia una solución muy sencilla, denunciarme y pedir una orden de alejamiento, pero como no es esa la razón, no pudo hacerlo. Yo solo lo tomo, como he mencionado en anteriores entradas, como una mera anécdota y desearle toda la suerte del mundo, mucha salud y que Dios le conceda todos sus deseos, asi como reiterarle una vez mas, que me tiene a su disposición por si algún dia le hago falta para lo que sea, mientras no sea por motivos econonicos, ya que en ese tema estoy, como vulgarmente se dice, TIESO, y sigo sin perder el sentido del humor. Que Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario