lunes, 18 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE. VILLA CURRY, Sigo con vosotros y si os digo la verdad, me da la sensación de que estoy abusando de vuestra paciencia. pero es que lo necesito para poder desahogarme y agradecer a un monton de gente todo lo bien que he recibido, a lo largo de mi azarosa vida, desde que me diagnosticaron mi primer bichito, incluso unos años antes, como consecuencia de un mal momento de ser negativo y ahí estuvo mi querido hermano, para sacarme del apuro, y no quiero dar mas datos, siempre se lo tendre en cuenta y por muchos años que pasen, siempre le debere ese favor, sin comentarios. La asegunda  vez que comprendi la grandeza del ser humano, fue con la intervención de mi primer bichito, me dijeron que tenia que tratar de que alguien donara sangre, ya que la inttrvencion, seria de mucha duración y se necesitaria bastante sangre, pues bien, fue llamar a la oficina a mis compañeros y en media hora se presentaron, mas de doce para donar sangre, si no fueron mas.¡ y nunca he tenido mas visitas a diario que en esa primera intervención. asi como quedarse conmigo todo la noche, ya que en aquellas fechas, no dejaban quedarse a una mujer, en una sala solo de hombres. Sigamos con mi relato. Agradecimiento, todo y mas, y no solo con mis seres queridos, que desde hace mas de dos años, no quieren saber nada de mi, pero si durante todos mis ingresos, no faltaron visitándome a diario, especialmente mi hermana mayor y mi hijo pequeño, este antes de que fuera de dia, ya estaba en el hospital, durante lo que me quede de vida, se lo agradecere, a pesar de que desde mi separacion no quiera saber nada de mi, y eso que desconozco las razones que tiene, pero que no se lo tomo en cuenta ni le guardo ningún rencor, solo desearle lo mejor del mundo, en todos los sentidos. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario