miércoles, 27 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ayer, como de costumbre, nada mas llegar la señora que viene los martes, salgo de casa y no vuelvo, hasta pasadas las tres, que ya ha terminado de limpiar y se ha marchado, pue bien nada mas salir de casa una de las dos señoras que siguen a diario nuestro blog, a pesar de que no tienen ningún tipo de enfermedad ni tampoco sus familiares mas directos, nos demuestran ser unas altruistas, generosas, cariñosas y sobre todo, tener unngran corazón, el caso que la primera me dio dos besos en las mejillas,que si es cierto que sus labios se posaron en mi cara, los besos los recibió mi corazón y acto seguido, a doscientos metros de distancia de la primera, me encuentro a la segunda y se repitió la misma acción, otros dos besos y hoy, por supuesto no pienso lavarme la cara, mañana ya vere. Son dos fieles seguidoras y que tengo un trato directo ellas, casi a diario, ya que están a muy pocos metros de mi casa. Ya os dije que las dos tienen dos hijos cada una y que son de menos años que mi querida hija, pues bien, llevo recibiendo su cariño a traves de nuestro blog, todos los días y en dos o tres ocasiones, lo he recibido físicamente, pro lo mas importante de todo, es con que cariño me tratan, como me transmiten sus animos y que alegría me da poder intercambiar algunas palabras con ellas, cuando me es posible, ya que como os podeis figurar y esto lo conocen muy bien, los que están en circunstancias parecidas a las mias, esto es, viviendo solos. se nos pasan los días sin hablar con nadie,  que si no es por que como fuera de casa por lo menos intercambio algunas palabras con los camareros y nada mas. Por cierto y esto aun no os lo había contado, en el restaurante donde como todos los días, he conocido a una señora, que esta esperando que comiencen a darle quimio terapia, no se que clase de bichito le han diagnosticado ni se lo he preguntado, lo que si que he hecho en dos ocasiones, es intercambiar unas palabras y exponerle mi caso clínico, resumido,para que sepa que en  el titulo de nuestro blog,tiene la respuesta para seguir viviendo, siempre y cuando vea el baso siempre medio lleno y no medio vacio, ya os ire contando. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario