viernes, 15 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Gracias querido visitante madrugador, ya he visto que estas haciendo tu visita diaria al tan querido y famoso BLOG. que Dios te bendiga y continuo con el mismo tema de mi entrada anterior. Es comun y yo diría que la mayoría de las personas que alguna vez han estado enamoradas, digan esa preciosa y noble, frase de, te quiero mas que a mi alma o mas que a mi corazón, pues bien, si fuera asi, como es posible que se le quite la vida a esa persona, es igual que quitárnosla a nosotros mismos, pero en sentido figurado. Yo que como siempre me pongo como ejemplo, he tenido varias relaciones y no todas han terminado de una forma civilizada, concretamente una, que en mi humilde opinión, mas daño y que psicológico me hizo que se trato de mentiras y de CUERNOS,  jamas se me paso por la cabeza, hacer nada que pudiera causarle el mas minimo daño, al contrario, pensando tan solo en los buenos momentos y siendo positivo le he deseado que sea muy feliz y si se merece que alguien la perdone, ese debe de ser Dios, yo solo siento indiferncia, que es el peor sentimiento que una perdona nos puede inspirar. Y ya para terminar con este tema tan espinoso y doloroso, debería caerles todo el peso de la Ley y encerrarlos de por vida, nada de veinte años, que por el sistema penitenciario que tenemos en este País al los pocos años están en la calle .Que Dios me perdone por lo que voy a escribir, pero es lo que pienso y no me lo dejo en la mochila, que ya esta bastante llena, que entren vivos y que salgan muertos. Yo llevo casi algo mas de nueve años, que se termino mi relación sentimental, que no la personal, esta ultima termino hace escasamente algo mas de un año y medio y no me canso de poner en el blog, lo mucho que la quise la quiero y la querre y sabiendo que jamas podre tener ningún tipo de relación, pero no por eso, dejo de desearle todo lo mejor del mundo y que es posible, que sea nuevamente ,por lo menos ,la mitad de  feliz como yo durante muchos años le proporcione, si es cierto que yo también fui el hombre mas feliz del mundo, pero eso pertenece al pasado, a pesar de que yo de una manera virtual, lo sigo disfrutando a través de mi querido y necesario MUSEO, y todo gracias al poder y a la energía positiva que genera mi mente. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario