lunes, 25 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola querido visitante madrugador ,hoy te has adelantado en visitarnos, ya que estoy entrando en este mismo momento, justo al mimo tiempo que tu, asi que muchas gracias y recibe un fuerte abrazo virtual y que Dios te bendiga. Hoy y como ya llevo muchas veces, desnudare una vez mas, mi alma y usare el único medio, de que dispongo para poder comunicarme con todos vosotros, pero es que  es un dia un poco especial, ya que se trata de hacerle un homenaje a una persona que fallecio, hace justo un mes y que por lo tanto, ya no se encuentra entre nosotros, esta perrona en cuestion, que durante muchos años, formo parte directa con mi persona a traves de mi ultima relación, como muchas veces os he comentado, he cometido muchos errores a lo largo de mi vida, pero también he realizado grandes cosas y una de la que mas ORGULLOSO , me siento es, el haber hecho feliz durante varios años, a esta persona a la que me refiero, a su esposo, también ya fallecido y principalmente a su querida hija. Por circunstancias que no voy a entrar a explicar, este matrimonio llevaban desde el dia que se caso su hijo, sin tener ningún tipo de relación sentimental, trate por todos los medios y lo consegui, que tuvieran unos años de felicidad, junto a su querida hija y en mi compañía. Los lleve a infinidad de localidades, pueblos, ciudades y sobre todo a buenos restaurantes, sin contar todo lo que disfrutaron en mi casa de Madrid primero, y en Torrevieja después. En la de Torrevieja, fue un época de mucho disfrute, me refiero a comer muy bien y de paso, disfrutaron mucho de sus nietos que nos solian visitar con cierta frecuencia, fue el inicio de nuestra maravillosa relación, que por cierto, siguió el mismo camino exactamente igual. al de la pareja a la que me estoy refiriendo, ya que su hija tomo la misma determinación que la madre, esto es, ruptura total de relaciones sentimentales, desde el mes de OCTUBRE de 2.007 por parte de ella y de una manera unilateral, pero no se lo puedo tener en cuenta, ya que mis sentimientos no han cambiado nada y me es imposible, primero reprocharle nada, segundo sentir odio o rencor y tercero, que lo único que le deseo es que sea muy feliz y que Dios le conceda todo lo que le pida, especialmente, mucha Salud. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario