jueves, 21 de enero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo siendo pesado, pero no puedo evitarlo. Dentro de una relación, no somos solo dos personas, intervienen una serie de factores que, de una manera u otra, influyen bastante en la relación, unas para bien y otras para mal, las que nos benefician, son lo que mas se quiere es esta vida, que son los hijos, pero que al mismo tiempo, mas problemas nos ocasionan a lo largo de su vida y me explico, Cuando son pequeños es cuando mas necesitan de nosotros, pero conforme van creciendo, los problemas también crecen con ellos y uno de los que mas pueden influir en la relación familiar, es la económica, y por desgracia esta a la orden del dia.Y yo se bastante de ese tema, ya que lo he sufrido en mi propia persona, primero con mi hija y después, colateralmente, con otra persona, que no quiero mencionar, pero que de una forma, yo diría, que directamente, influyo bastante en que mi relación llegara a su fin. O que fuera imposible de poder retomarla de nuevo. y ya no quiero ser mas concreto,  creo que no hace falta decir mas, para que quien quiera, que saque sus propias conclusiones. Y os preguntareis a que viene otra vez hoy, el dichoso tema de las relaciones sentimentales, pues tiene una explicación muy fácil e explicar y de comprender. No solo me refiero a las relaciones sentimentales, si no a los sentimientos en general y que nos afecta directamente a todos los que componemos el querido BLOG, ya que depende muchísimo el estado de animo en que nos encontremos, la felicidad que podamos disfruttr, del cariño de nuestros seres queridos. etc, etc, para que podamos salir adelante con la tarea que nos queda, durante el reto de nuestras vidas, fijaos en tan solo dos líneas, os he explicado todo el significado de las entradas que llevo realizadas en este dia de hoy y que estoy notando que ya tienen muchas mas visitas que las que se produjeron en el dia de ayer, y eso que este tema ya lo he repetido en infinidad de ocasiones. Y otra cosa que me dejaba en el tintero, como soy totalmente consciente, que que no tengo ningún futuro y soñar o tener una ilusión, aunque sabiendo que nunca de podrá hacer realidad, no nos cuesta dinero, seria el hombre mas feliz del mundo,,pero lo dejo para la siguiente entrada. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario