viernes, 23 de octubre de 2015

 CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Como podeis ver, hoy me estoy centrando mucho en las personas que viven solas y que debido a su situación y no tener ningún tipo de ilusión, familia, compañía y en algunos casos, a pesar de tener hijos, es como si no los tuvieran,  sobre todo cuando surge algún problema y no quieren implicarse, son egoístas y muy orgullosos, y el Orgullo en particular es el complemento de la ignorancia, salvo en los casos en que uno se siente orgulloso de algo bueno, por ejemplo y como de costumbre, me pongo como ejemplo, yo particularmente me siento no orgulloso, si no orgullosísimo de nuestro blog y no por que sea yo el que haga las entradas y escriba, si no por todos vosotros, la familia que componen el blog y principalmente, los visitantes que sin ellos no existiría, y no me canso de decirlo.ni tampoco de agradecerlo todos los días, lo mismo que hago con Dios todos los días cuando me despierta y me recuerda que tengo una obligacion que cumplir y es entrar en el blog y por un lado, desahogarme con todos vosotros y de paso escribir sobre algún tema que nos afecte directa o indirectamente a  casi todos nosotros, asi como  a muchos de los que no visitan.Y hablando de los que nos visitan, no nos importa que alguien entre a visitarnos, simplemente por curiosidad, cosa por otro lado que no puedo entender, ya que entrar a visitar un blog con el titulo el nuestro, es, o bien, por que puede interesarles por lo que sea, o que tengan interés por alguna causa que pueda estar relacionada con el mismo,pero de todas formas, muchas gracias, es energía que recibimos en cada visita y nos viene muy bien, para seguir llenando el banco de energía, que para eso lo hemos creado. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario