viernes, 16 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Querida familia, amigos y visitantes que también debemos considerarlos amigos y mucho mas después de llevar nuestro Blog, gracias a ellos, hasta el dia de ayer por la noche, 17.367 visitas, lo que supone una media de casi 70 visitas diarias y consecuentemente, una gran cantidad de energía positiva para el banco, ya que desde su creación, ya no la recibimos  nosotros, por que para eso se creo el banco y es de donde nos surtimos cuando nos hace falta, yo la he utilizado en mas de una ocasión y os aseguro que me ha dado resultado, espero que les haya servido también a los que hayan acudido a el si es que lo han necesitado. Ahora voy con otro tema que me ha resultado muy sorprendente, pero que por una parte me lo esperaba y esto entra dentro de los vaticinios que me hicieron en el mes de Julio y que poco a poco se van cumpliendo, sobre todo los que se refieren a ilusiones que yo tenia y tengo aun,uno de ellos , según parece, es que alguien allegado a mi, pudiera ser un familiar, un amigo o un vecino, no me lo han podido confirmar, desde hace algún tiempo viene visitando de vez en cuando nuestro Blog y desconozco con que intencion lo hace, pudiera ser que fuera por pura curiosidad, ya que no creo que fuera para enviarnos energía positiva, ya que si es alguien con quien no tengo relacion, lo dudo mucho, de todas formar, aunque parezca mentira, con el poder de mi mente, tengo creado un antivirus, re repele cualquier ataque al blog, con la intención de dañarlo, a si que por mi no me preocupa que lo visiten, posiblemente les pueda servir de ayuda, si es que la necesitan, pero me extraña mucho, son tantísimos los que pueden ser, que no tengo ni idea, pudieran ser de Torrevieja, de Tnerife e incluso de Madrid,pero me da lo mismo, el caso es que parece ser que lo vienen haciendo desde hace un poco tiempo y como yo no tengo nada que ocultar, ni me meto con nadie con la intención de hacer daño ni herir, ni siquiera susceptibilidades. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario