domingo, 18 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Esta visto que os encanta llevarme la contraria y os lo agradezco, ya vas treinta y dos visitas y aun no he terminado de escribir, asi que se tendrán que conformar con leer mis entradas mañana o visitar el blog otra vez, por que no se puede leer al mismo tiempo que estoy escribiendo o eso creo yo.Y ya que hablamos de visitas, el BLOG lleva hasta ayer por la noche, la friolera cantidad de 17 .442, que ya son visitas y mas con el titulo de nuestro blog, que no resulta nada sugerente entrar a visitarlo si desconocen el contenido del mismo y mucho menos si ni padecen ninguna de las enfermedades que se encuadran en el blog y tampoco tiene algún familiar que pueda estar en una de esas situaciones o que nadie les haya informado que existimos, ya que la mayoría de los entran en internet, no se van a dedicar a visitar un blog con ese titulo, lo harán en un  blog de chismorreo o que les reporte alguna alegría tanto para los ojos como para los sentidos, creo no equivocarme en esta opinión personal mia. y otra opinión, también repetida, cuando el ser humano va a llegar a la conclusión que los enfados entre las familias, se pueden solucionar, si todos ponen un poco de su parte y consiguen ser felices que la felicidad alarga la vida, y no lo digo yo, lo dice gente que esta muy capacitada para aseverarlo y de paso me beneficiaria yo de los primeros, pues aunque no lo creáis, lo que mas daña mi felicidad es el carecer del cariño y el amor de mis seres queridos a los que les deseo  lo mejor del mundo y me conformo con elcariño virtual de cada visita al BLOG, pero que no solo es para mi, es para todos los que la necesiten y ya no os canso mas, que Dios os bendiga a todos, asi como a vuestros seres queridos y también a los mios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario