martes, 27 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el mismo tema. os decía que tenemos que aprender, el que no lo sepa, a usar mas la enegia positiva que nos fabrica nuestra mente y convertirla en defensas, de esa manera seremos de los que yo digo que son de los mios, esto es, ver siempre el vaso medio lleno y no medio vacio, lo mismo que les ocurre a todos los que nos visitan por diversas causas y no necesariamente por algún bichito, lo se y me consta, que personas que tienen algún problema y que no tiene nada que ver con una enfermedad grave, acuden a nuestro blog y están muy contentos de la energía positiva que han recibido y que su problema, si no se les ha curado, por lo menos se ha mitigado bastante, sobre todo en los casos de personas que viven solas y que son mas proclives a sufrir unos tipos de problemillas, que sin llegar a ser graves, si lo son para su forma de entender, como puede sr el problema de la soledad, que sin que sea una enfermedad grave, si es un problema que cuesta mucho sobrellevar, os lo digo por propia experiencia,a pesar de que trato de llevarlo mas o menos bien, pero que cada dia me cuesta mas trabajo, no creáis que es fácil el no tener a nadie con quien compartir mesa o poder dialogar, sin meterme es tener una pareja sentimental que te sirva de compañía, pero que yo ni puedo ni quiero tenerla, la tengo de una manera virtual y con la ayuda de Dios de mi Madre y sobre todo de vuestras visitas, me siento muy afortunado y ni digamos con la felicidad que me produce el escribir todos los días en el blog, esto ya no tiene nombre, muy pocas personas pueden disfrutar de este placer, si, si, es un verdadero placer el  escribir contando gran parte de mi vida, en todos los sentidos y lo mas principal, recibir vuestro cariño que tanto demando y que me lo regaláis todos los días con vuestras visitas.comunicarme con todos vosotros significa darme vida, o sea, mas ganas de vivir y poder hacer realidad una de mis dis mas grandes ilusiones, MI MUSEO y nuestro querido BLOG. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario