viernes, 16 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. sigo con vosotros y os quiero decir que tanto mis opiniones como mis comentarios, trato de que sean sinceros y que sirvan, aunque no se mas que de información y que cada uno saque su propia conclusión, respetando a los que no estén de acuerdo conmigo, ya que para que te respeten, primero tienes que respetar tu, por eso mismo, mis padres me inculcaron unos principios, que trato de seguir a raja tabla y que los practico a diario y entre uno de los muchos que practico, es el entrar en un lugar publico y dar los buenos días, tarde o noches y primero decir POR FAVOR y después pedir lo que desee tomar, la persona que nos atiende se merece todo el respeto del mundo y no cave decir eso de , para eso le pago, yo he cometido ese error, una sola vez en mi vida y se lo dije a la persona que mas he querido, quiero y querre, y nunca podre olvidarlo, después de todo el bien que hizo conmigo durante cinco años y no creáis que trato de dármelas de bien educado, que tengo mas defectos que virtudes, pero que las virtudes que pueda tener, tienen mucho mas valor que los muchos defectos, ya que por suerte al ser un privilegiado de la vida, me puedo permitir el lujo de vivirla de una manera distinta a como la vivi antes de comenzar el rosario de enfermedades de toda clase como llevo sufridas, pero tambien superadas muchas de ellas y gracias, no solo a la medicina, sino al uso que hago del poder de la mente que tanto os recalco y que se que muchos de vosotros las sabeis usar y la usais a diario, pero no olvidemos aDios o ese ser supremo, como queráis llamarlo, sin el no existiríamos ni disfrutaríamos de esta segunda vida que nos ha regalado y que tenemos que cultivar, como si de su producto, dependiera que siguiéramos vivien do.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario