viernes, 23 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con vosotros y ya van 17.850 visitas las que lleva nuestro querido BLOG, y que como os dije, a este paso termiamos el mes de Octubre, tal como me lo vaticinaron, con mas de 18.000 visitas, con lo cual nuestro banco de energía positiva, cada dia eta mas lleno y a la espera de que quien necesite de el ,pueda entrar visitando el blog y hacer uso de la que necesite, sobre todo, aquellos visitantes que gracias a ellos seguimos existiendo y que me supongo que muchos ya habran hecho uso del mismo, por las causas que sean pero que os puedo asegurar, que funciona, pero tiene un pequeño inconveniente y es que no se puede ver ni tocar, ya que es virtual, si se puede ver, los resultados una vez que se ha hecho uso de la energía necesaria, ara solucionar su problema, en la mayoría de los casos,suele ser para problemillas menores, como puede ser, tener baja la autoestima, encontrarse triste y no saber el por que, estar a punto de entrar en una depresión, y en definitiva, solucionar cualquier problema, que con una poca energía positiva del banco, unida a la que le produce su propia mente, eta solucionado y tan solo con tener fe en que no todo depende de la medicina, nosotros, mejor dicho, nuestra mente produce una energía positiva que es tan eficiente como cualquier otra terapia, pero tenemos que saber usarla, os lo repito muchas veces y no me cansare de seguir haciéndolo y como siempre, me pongo como ejemplo, si no como creeis que he podido luchar y vencer a tantos bichitos y enfermedades, como he tenido y que sigo teniendo.Entre los profesionales de la medicina, los procesos que he tenido que seguir, los medicamentos y todo el poder de mi mete, que ojala pudiera obtener mas cantidad, pero que e momento no me es posible lograrlo, me conformo, como os digo siempre, con que Dios me siga despertando todos los días y poder hacer realidad mis dos y mas importantes ilusiones, mi MUSEO y mi querido Blog, MEJOR DICHO, nuestro Blog de la esperanza. Ahora vuelvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario