miércoles, 21 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY. Hola querida  familia, amigos y como no, leales visitantes. Antes de comenzar a escribir y haciendo gala de mi honradez y sinceridad escribiendo, quiero dejar constancia de otro de los eventos queme vienen ocurriendo y que estan haciendo que cada dia que vivo, sea mucho mas feliz y se trata de lo siguiente. Ayer al volver del hotel de hacerme la revisión del bichito de colon y de la eventración gigante, una adorable señora, simpática, guapa por dentro y por fuera y fiel seguidora de nuestro Blog, hasta tal punto que si por circunstancias, algún dia no puede visitarnos, lo hace al dia siguiente, pero nos envía toda su energía positiva y nos solicita que sigamos escribiendo, pues bien, al enterarse de que la revisión, había salido bien, me hizo en ese momento el hombre mas feliz del mundo, me pidió que le diera un beso y yo le di dos uno en  cada carrillo. este simple acto de cariño que para mucha gente no tiene importancia, para una persona como yo y en mis circunstancias fue lo mas bonito. dulce y cariñoso queme ha sucedido en casi dos años, en una palabra,hacer una obra de caridad es muy fácil, pero hacerla con el corazón, con una sonrisa y saber tu que supone otro aliciente mas para seguir escribiendo, es otra cosa, la estare agradecido por siempre  y espero y deseo, que nunca tenga que pasar a formar parte de nuestra familia, como visitante, encantado, pero no como uno mas de nosotros y muchísimo menos, como yo y mis circunstacias, que Dios se lo premie como se merece, lo mismo que a su querido esposo,  desconozco si tienen hijos o no, pero si los tienen, también mis mejores deseos y no dejare de agradecer a cualquiera que me de cariño el llevarla en mi corazón y hacerlo constar en el BLOG, ya que todos sabeis que uno de nuestros lemas, es el agradecimiento. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario