martes, 20 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con vosotros y tengo que hacer una aclaracion, es cierto que he comprado un sofá cama, pero que no lo he pagado, me lo servirán el dia 24 de Noviembre cuando lo pague con la extra de la pension,y espero que se me arregle la cuestión monetaria, pero según los vaticinios, no será hasta el mes de abril, entonces podre respirar tranquilo y ayudare a muchísima gente que necesita ayuda de tipo económico, os preguntareis, pero bueno, como  puede estar tan seguro y yo os contesto, dejad que llegue la hora y lo comprobareis, ojala estuviera tan seguro de eso como de otras cosas, pero como mi mente tiene un poder muy superior a lo normal y Dios me ha concedido el poder saber usarla y recoger toda su energía positiva, para transformarla en defensas hace que pueda obtener unos beneficios que otras personas no pueden alcanzar, lo que no significa que todas mis ilusiones, se cumplan ni mucho menos, tango alguna ilusión que se de antemano, que jamas se podrá cumplir y no os dijo cual es, permitirme que me la reserve para mi solo y que Dios me vaya haciendo realidad el resto de ellas, que son muchas y muy dispares, pero que me ayudan a seguir viviendo, con mi cada dia mas querido MUSEO Y MI BLOG, que es el vuestro, con mucho mas derecho que yo, ya que sin vuestras miles de visitas, seria imposible que siguiera existiendo y todo por  vuestro gran corazón, que seguro lo teneis mas grande de lo normal o por lo menos asi lo veo yo y todos los que de una manera u otra, componemos este BLOG de la esperanzay que espero no nos desfraudeis a pesar de comprender que en muchísimas ocasiones, resulto muy pesado, pero como todo lo que escribo, lo hago de corazón, me teneis que perdonar y solamente desarme que Dios me de mucha salud, para poder seguir escribiendo y eso lo hace todos los días al despertarme Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario