viernes, 16 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. seguire con otra entrada y ya van 1.080 las que llevo escritas y que muchos de vosotros habréis leído, no todas, ya que seria casi imposible, a no ser que dedicarais todo los días un par de horas y retrocedais en el tiempo, hasta llegar al principio de la creación del blog, entonces no solo me comprenderiais mas y mejor, si no que os enteraríais de muchos temas que he tratado y que os pueden, por una lado, servir de ayuda o de informcion o de distracción en ve de estar pagados a la tele viendo tanta basura como emiten, casi todas las televisiones y sobre todo las privadas y que conste que no tengo nada en contra de ellas, son empresas y como tales tiene que servirle para ganar dinero, pero no van a perder audiencia, poniendo espacios culturales, que poca gente veria y perderse los ingresos de publicidad, que por supuesto quien se publicita, quiere que sus anuncios se den en horas de mucha audiencia y no en unos que no l tengan.me comprendéis, pues asi podría seguir escribiendo muchas horas y sobre muchos temas qu aunque un tuvieran un contenido instructivo, me serviria para matar el tiempo y esa no es la función para lo que se creo este Blog.Tengo que reconocer que me he echado a la espalda una misión y tengo que cumplirla, ya que es lo único que Dios me pidió que hiciera, cuando me concedio otra vida nueva, después de haber estado a punto de entrar en le famoso túnel blanco, pero que lo vi desde la entrada, sin llegara a entrar en el, de haberlo hecho no estaría escribiendo hoy.  y ya esta bien de tanto abusar de vuestra paciencia, como de costumbre, que Dios os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, dentro de esta bendicion, entran tanto los que nos visitan como los que no lo hacen, bien por que desconoces que existe o por otras causas que no puedo conocer. Un fuerte abrazo de todo corazón y arriba los corazones y abajo la apatía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario