martes, 13 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Queridos todos, hoy quiero hacer una entrada algo fuera de lo normal, primero quiero deciros que llevamos  hasta anoche, 17.184 visitas y 1-069 entradas, si es cierto que son muchas visitas, también es cierto que son muchas entradas y para celebrar que mañana es dia 15 y como todos sabeis en mi numero, salvo que tan solo dos personas, conocen el origen y lo que ha significado en mi vida, durante casi quince años y que lo seguirá siendo hasta que me muera, pero permitirme que esto me lo guarde para mi intimidad, ya qu yo no era ERES TU. y aprovechando que mañana coincide con las que se llamas, teresa, desde este blog, nuestra mas cordial y cariñosa felicitación en el dia de su santo, y también quiero dedicaros un pequeña frase, pero que dice mucho, a todos los que componen el blog, asi como a vuestros seres queridos y dice asi. Queen vuestro hogar, reine, la salud, la felicidad, el amor, la paz y la alegría y desde nuestro blog, os mandamos toda nuestra energía, para que la disfrutéis en ese dia. muchas gracias a todos por vuestra fidelidad, vuestra constancia y por que no reconocerlo, vuestra paciencia y vuestro gran corazón, para todos aquellos que lo necesitamos, especialmente en mi persona, ya que soy el encargado, de momento de escribir en el blog, hasta que surja alguno que este mas preparado y quiera seguir la línea del mismo y me supongo que entre vosotros tiene que haber muchísimos y mas preparados que yo, con lo que ganaría mucho el blog, sobre todo en cuestión de redacción y sin tantas faltas de ortografía.seguro que mejor de  como vengo haciendo yo, es posible que se superen y que no olviden que tenemos a muchísimas personas que nos necesitan, aunque no sea mas que como distracción y conocer, no solo nuestras enfermedades, también algo mas de nosotros y nuestras inquietudes- Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario