sábado, 17 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hoy es sábado y como siempre os digo, pero veo que no me haceis ni puñetero caso, ya que es un fin de semana y me reitero una vez mas, es para que disfrutéis de vuestros seres queridos y amistades, que las tengáis,y  que sereis la mayoría. Yo como todos sabeis, carezco de esa felicidad y si es cierto que me dais una envidia sana, que me gustaría poder disfrutar de mis seres queridos, entre los que se encuentran, primero mi Ex y después mis hijos, mis hermanas y mi nieta, pero parece que Dios en este asunto, se lava las manos y lo comprendo y respeto, bastante hace con despertarme todos los días y permitirme que sea feliz y disfrute de mis dos mas importantes ilusiones, que son la base, el baston y las únicas cosas, que hacen que mi vida sea lo que es y me refiero al MUSEO y al BLOG, cosa que otras personas, para desgracia de ellas o ellos, si es que se encuentran en una situación parecida a la mia, no pueden ver realizadas  sus ilusiones, al carecer, primero, del privilegio de tener un blog, de que este sea todo un éxito, gracias a los visitantes y al granito de arena que aporto yo, con mis entradas diarias que a pesar de que la mayoría no aportan nada nuevo, sirven para que nuestros queridos visitantes puedan disfrutar del mismo,para lo que deseen en su propio beneficio o en el que sea, pero nosotros muy agradecidos de todo corazón.Pero como no todo puede ser agradable, me acaban de llamar para decirme que no pueden comer conmigo una encantadora señora y sus tres hijos, por que tiene que trabajar hoy, que tendre que esperar,hasta que disponga de un dia libre y yo como siempre os digo, lo admito sin rechistar y sin ponerme triste,el caso que los tengo para poder disfrutarlos a los cuatro, si no muy frecuentemente, si de vez en cuando y Dios quiera que pronto pueda ayudarlos económicamente, pero para que eso suceda, tendre que esperar unos seis o siete meses, y esto también me lo han vaticinado. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario