martes, 13 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y no quiero dejar mas tiempo sin deciros que una de las mas grandes satisfacciones, alegría y felicidad que tengo a diario, es recibir vuestras visitas, lo que me produce un gran orgullo y puedo remedirlo, el mejor premio que me podeis dar, después de leer mis casi mil y pico, no se si sesenta o mas entradas y todas para tratar de que sirvan de ayuda para el que lo necesite o simplemente, para que se distraigan, el caso es que con vuestras visitas se llena cada dia mas el BANCO DE ENERGIA POSITIVA, que tanto esta ayudando a mucha gente, que me consta que ya han acudido a el y les ha dado resultado, y que conste que no hace falta acudir a el por padecer una enfermedad grave, también pueden acudir, por cualquier otra circunstancia, como puede ser, sentir tristeza por alguna razón, tener baja su autoestima, estar a punto de iniciar una depresión, etc. etc.o por la causa que sea, l caso es que saben donde acudir a resolver su problema, que tiene la importancia que cada uno quiera darle y que todos tienen solución y si no la tienen, para que se van a preocupar, lo que no tiene solución es l muerte y eso es ley de vida, nos tiene que llegar la hora, a unos antes y a otros después, ojala todos fallecieramos de muerte natural y no por causa de algún accidente o enfermedad, Os haceis una idea, lo que seria acostarnos a dormir y no volver a despertar. No quiero ni puedo ponerme triste, que la vida es maravillosa, a pesar de las muchas vicisitudes que tengamos que pasar. Un millón de gracias por vuestra paciencia y que Dios os bendiga, asi como a vuestros seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario