sábado, 17 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Queridos todos, perdonarme si entro otra vez.pero me ha ocurrido una cosa que hacia mucho tiempo que no disfrutaba y que me ha llenado, primero de alegría y después de felicidad, se trata de que me he encontrado a una amiga, algo mayor que yo, pero con un corazón como la catedral de burgos, por lo menos, tiene un perrito que era muy amigo de mi cada dia mas querida y añorada PEPA, la mas querida del barrio, bueno continuo, hemos estado hablando casi tres cuartos de hora, es viuda desde hace un monton de años y su unica ilusión, es cuidar y disfrutr de sus nietos  y estando hablando se nos ha unido una amiga suya, que mira por donde hemos sido los dos funcionarios de la seguridad social y para no cansaros mas, voy con lo que me ha resultado mejor de la conversación con las dos.La despedida y es que tanto mi amiga como la otra señorita, creo que es, pero no lo se, me han dejado que les de dos besos a cada una y esto para mi que estoy tan escaso de cariño, a pesar de recibirlo en vuestras visitas, es un cariño virtual y este que he recibido ha sido físico, no os podeis figurar, me he emocionado tanto, que se me han empezado a saltar las lagrimas y he tenido que dejarlas, por que si sigo dos minutos mas con ellas, me hubieran visto llorar y esa debilidad no me la puedo permitir, tengo que tener mis defensas a tope, para hacer frente a todo lo que la vida me quiera presentar y ponerme triste me afecta como no os podeis imaginar. Llevo casi dos años demandando cariño, pero no un cariño que pueda dar a iniciar una nueva relación, no un cariño, limpio y tomar una  mano para sentirla o ver su sonrisa y en sus ojos ese cariño que dice mucho mas que cualquier otra cosa, por supuesto que nunca la podre ver como mujer, si no como una persona que cada vez que me ve y es de muy tarde en tarde, a los dos nos  da mucha alegría, por tanto hoy es un dia en que me siento muy feliz, por mi amiga y por su amiga, que también ha estado encantadora, ojala me ocurriera esto mas a menudo, ya que hoy han llenado para mucho tiempo mi carencia de cariño y afecto y le pido a Dios que  las bendiga y les de mucha salud, suerte y felicidad, y a vosotros muchas gracias por vuestra paciencia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario