lunes, 26 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con las mismas ganas de seguir con el mismo tema, asi que de las mas de mil ciento cuarenta entradas que llevo efectuadas en el blog, desde su iniciación, no han sido tantas la veces que he criticado al gobierno, es mas, creo que han sido muy pocas y casi todas muy suaves, para lo que se merecen, lo que pasa es que nuestro blog, al no ser político ni tener color alguno, si acaso el blanco, que el color de la  pureza, no tiene la divulgación necesaria como para tenernos en cuenta, solo contamos para que nos quieran engañar y que les demos nuestro voto, que por cierto, cada uno que votamos es un euro que cobra al que votemos, por lo que deberían estar en deuda con nosotros y tratar de devolvernos el favor, ayudándonos a superar las deficiencias que padecemos, primero con la medicina y después con las miseras pensiones y la dependencia y no quiero seguir mas, ya que se ma va a subir la tensión y hoy me toca hacerme un control todo el dia del azúcar, y voy a realizar el segundo, me he levantado con 99, a ver como la tengo después de dos horas de haber desayunado. Ahora continuare.Como no he realizado ningún tipo de ejercicio ni caminado ya que me he sentado a escribir, el azúcar me ha subido a 250 lo que resulta bastante alto, una vez que termine de escribir, tratare de caminar por menos media hora y ver si antes de comer me ha bajado, os dais cuenta mi dichosa diabetes los disgustoa que me da de vez en cuando, lo mismo antes de comer, me baja a 60 0 70, eso depende de como quiera comportarse, ya que mi páncreas, se niega en redondo a fabricar la insulina que necesito, todo se lo debo a la que me inyecto por la noche y a las pastillas que tomo, tesavel, una por la mañana y otra por la noche, y novonor, una por la mañana y otra al medio dia y tratar de hacer las cinco comidas a su hora, sino son seis, en caso de estar despierto hasta las doce. Y como ayer me pase escribiendo, hoy no quiero ser mas pesado, gracias por vuestra paciencia,por vuestras visitas y que DIOS os bendiga a todos asi como a vuestros seres queridos y a los mios. Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario