domingo, 25 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Voy a cambiar de tema. Hoy es domingo y como todos para mi es el dia mas triste de la semana y me explico, es el dia que tengo que comer solo en casa sin nadie a mi alrededor, me refiero fisicamente, ya que también es el dia en que como acompañado, pero de una manera virtual, sigase, con una fotografía encima de la mesa, con la que comparto la comida, es un forma de poner en funcionamiento, el poder de mi mente y me da muy buenos resultados, los que vivais solos o estéis en circunstancias parecidas a las mias, podeis probar un dia y vereis como desde ese mismo dia en adelante, lo practicareis siempre, no en vano os he enseñado a usar ese poder que nos produce la mente y que es pura energia positiva. Otra opinión personal mia, mañana cumple una hija mia 52 años, digo hija mia, por que le fue, lo es y lo será mientras ya viva, sin poder cambiar su opinión respecto a que desde hace casi l8 años, mejor dicho, ya se han cumplido, ella no tiene PADRE,por una cuestión del misero dinero, que no quiero entrar en si fue por mi culpa o por las circunstancias de aquel momento, el caso es que no puedo disfrutar, primero de su cariño y segundo de poder verla, abrazarla besarla y disfrutar junto a ellas, los pocos años que me queden de vida y la verdad es que resulta muy triste, no se digno en ir a verme ni una sola vez de las muchas que permaneci ingresado, por las multiples intervenciones quirúrgicas que me llevan realizadas y sin embargo, aunque quisiera, no puedo guardarle ningún tipo de rencor, es mas, es tanto el cariño y el amor que le tengo, que supera cualquier otro sentimiento, sin contar que aunque quisiera, no le podría tener rencor, ya que no se lo que es y lo que significa, esa palabra.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario