domingo, 25 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con vosotros y escribiendo en la misma dirección, esto es, el por que de que se nos diagnostiquen ciertos bichitos malignos y que son imputables a nuestra forma de vivir, por ejemplo, empezare por uno de los mas malignos de todos, el famoso Melanoma del cual yo soy portador y que me lo ocasione yo mismo, por tantas y tantas horas de tomar el sol, con la única intención de estar moreno, agravándolo mas, ya que en vez de ponerme protección solar, me ponía unas cremas para broncear.Segundo bichito, también maligno, se trata del que se produce como consecuencia del tabaco, este afecta a muchos organismos de nuestro cuerpo y entre los mas graves, podemos definir el clásico bichito de pulmón, Seguidamente tenemos el bichito de hígado, que a pesar de que muchos lo padecen, sin haber tomado alcohol en su vida, si es cierto que se les suele diagnosticas a los bebedores Y tenemos tres y no quiero ahondar mas, ya que si hemos sido fumadores durante muchos años, ese es mi caso, a pate del bichito que podamos tener, también eta el colesterol, que nos produce unos accidentes cerebro basculares, como pueden ser, los infartos de miorcadio, las trombosis, etc. etc. que tambien las he padecido yo.Y a mas abundamiento, en la actualidad padezco, como todos sabeis, una tromboflebitis en la pierna derecha queme obliga de por vida a tener que tomar SINTRON y llevar una media de compresión fuerte, hasta la cintura, y también como consecuencia del tabaco, como veis no me invento nada, todo lo que llevo escrito, lo he vivido en mis propias carnes, menos el bichito de hígado y de pulmón, pero podría deciros que lo he conocido muy de cerca, los dos. Ahora vuelvo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario