martes, 27 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY. Sigo con vosotros y abusando de vuestra paciencia, que por cierto cuando termine de escribir, voy a córtame el pelo y darme un paseo por el bulevar a ver si me encuentro con alguna de mis amigas ya mayores y todas viudas, no se de donde salen tantas, deben de haber ocho viudas por cada viudo y me quedo corto, y lo que agracezco que me digan que me encuentran muy  bien,incluso mas joven, lo que quiere decir, que o bien me aprecian y me miran con buenos ojos, o tienen que ir al oculista, como veis no pierdo ni pienso perder el sentido del humor, la alegría la perdi hace muchos años y esa ya no la volveré a tener, ya que soy totalmente consciente de mis limiatciones y que jamas volveré a tener una relación sentimental en lo que me quede de vida, si es posible tener amistades con quien poder comer algun dia o tomarnos un café y poder tener una conversación mas o menos amena e inclusive intrascendente, pero el ser humano necesita poder relacionarse con el resto del mundo, sin contar la imperiosa necesidad de disfrutar del cariño de tus seres queridos, esto es lo que peor llevo, recibo mucho mas, mejor dicho, todo el cariño de personas  que no están vinculadas, ni familiarmente ni afectivamente, tan solo por el cariño que me transmiten, me profesan y hacen que me sienta menos solo.Esto no lo puede comprender nadie que no este en mis mis mismas circunstancias o parecidas y que conste que si lo escribo, no es para que se me tenga pena, no lo admito bajo ningún concepto, es el único sentimiento que nunca he admitido ni admitiré, es mejor que me tengan envídia sana, por haber vencido a tantas enfermedades y que les pueda servir de ayuda a alguien. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario