sábado, 24 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y no me canso de escribir, a pesar de que comprendo que muchas veces resulto muy pesado, repitiéndome mucho y también abusando de vuestra mas que demostrada paciencia. en las casi 18.000 visitas como llevamos en nuestro querido BLOG, y creo que son tantas las veces que le he pedido a Dios que os ayude, que quiero creer que algunas se pueden haber cumplido o estan en proceso de cumplirse, esa es mi impresión y creo no equivocarme, lo que no puedo especificar es quienes pueden ser esas personas, pero seguro que muchas a través de nuestro blog, leyendo todos los casos que se han comentado y las recomendaciones que venimos haciendo posiblemente no es que se hayan curado de su bichito, pero si que les resulta mas llevadero y los que no han tenido ese tipo de enfermedad, pero que tambien les puede haber valido visitar nuestro blog, son los que de una forma u otra, siente cierta tranquilidad al conocer que hemos vencido a casi todos los bichitos que hemos tenido y que siguen con nosotros, pero están dormidos y asi deben de seguir, a pesar de que de vez en cuando, alguno se despierta y nos da un pequeño susto, que en algunos casos, que son los menos, hacen que dejemos de pertenecer a la familia, ya me comprendéis, no hace falta ahondar mas en la herida.  Tan solo recordaros una vez mas, que si queremos y usamos el poder de la  mente y su energía positiva y vivimos para hacer el bien a todo el que lo necesite, seguro que Dios nos lo premiara, como hace conmigo a diario y sobre todo por haberme dotado de una fuerza interior, que unida la fuerza de voluntad y al poder de mi mente, consigue que me crezca ante las adversidades y le de a la vida la importancia que tiene y es el seguir viviendo sin guardar rencor ni odiar a nadie, tan solo desearle lo mejor del mundo, en todos los sentidos, a todo aquel que lo necesite. No os canso mas, que DIOS os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario