miércoles, 28 de octubre de 2015

CANCER NO S SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY.Querida familia, amigos y cada dia mas visitantes, y por esa razón, dado el incremento tan enorme de visitantes que estamos teniendo, ayer noche llevábamos 18.094 visitas y mil ciento cincuenta entradas por mi parte, que ya son entradas, pero que como os digo, al incrementarse tanto las visitas, es lógico y natural, que deben de ser personas nuevas y que por tanto desconocen bastante de mi vida personal, tan solo lo poquito que puedan deducir por mis opiniones y mis comentarios, pero no conocen a fondo el por que de vivir solo y no tener ninguna clase de relación sentimental ni familiar, a pesar de tener tres hijos, tres hermanos y una nieta, sin contar los sobrinos, pero a pesar de n tener ningún tipo de contacto, salvo con mi hermano que me llama todos los domingos, con los demás, nada de nada, el por que de que tanto mis hermanas y mis hijos, asi como mi nieta, os lo juro por lo mas sagrado, que desconozco las razones que tienen, salvo también la de mi hija, esta lleva sin querer saber nada de su padre, ya que aunque ella no quiera, lo sere hasta que Dios quiera, el caso es que desde unos días antes de separarme, dejaron de tener relación y ya va para dos años, concretamente, el dia 1 de Diciembre de 2.013. fecha en que empece a vivir solo, ya que la relación sentimental, se termino seis años antes.para ser mas esactos mes y medio después de la ultima intervención quirúrgica para quitarme el segundo bichito de colon y qu desde ese mismo instante la que fue mi pareja y mi media naranja, decidio unilateralmente que nuestra relación sentimental, la daba por terminada y que desde ese momento en adelante, no tendríamos ninguna clase de relación, tan solo como amigos, sin ningún derecho a roce y me converti en su inquilino, sin que esto supusiera abandono por su parte en curarme, lavarme, atenderderme, visitarme el hospital todos los días en las muchas ocasiones que permaneci ingresado, que fueron muchas etc, etc. jamas en la vida podre olvidar lo bien que se porto conmigo y se lo agradeceré todo la vida, pero no pude soportar mas estar como un inquilino y decidimos de mutuo separarnos, sin contar que ocurrieron otros factores que hicieron mas rápida la separación y que no quiero mencionar. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario