martes, 27 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY. Sigo y quiero hacer una mención muy especial a nuestros queridos hermanos latino americanos, que también forman parte de nuestro querido blog,y para los que tambien escribo, no crean que por que pase algún tiempo sin mencionarlos, los,olvido, de eso nada, lo que desearía y os lo digo de todo corazón, es que en vuestros respectivos países, tengáis la misma asistencia clínica que tenemos todos los que vivimos en España,incluidos muchos compatriotas vuestros que he conocido en mis muchas estancias en el hospital, compartiendo habitacion con muchos de ellos y como podeis ver seguiría escribiendo toda la mañana, y no solo como disfrute para mi persona, si no por que se que muchos de vosotros el visitar el blog, les sirve bien como ayuda psicológica o simplemente como distracción y ese es mi lema a seguir, tratar de haceros felicices en el sentido que sea, incluso aunque ni sea mas que para que os sirva de distracción, mientras visitáis el blog, nos ayudais en nuestro banco de energía y os quitáis de ver tanta tele basura como nos ponen en casi todas la televisiones privadas, pero que no tienen mas remedio que ponerlas, ya que viven de los anuncios y la publicidad, como medio de que la empresa obtenga beneficios, y n me quiero meter en política otra vez, ya  lo hice ayer y hoy no toca.Asi que creo que por hoy ya he abusado bastante de vuestra paciencia y vuestra bondad y los que puedan celebrarlo, que se tomen una copita de lo que sea, para celebrar las 18.000 visitas que le lleva nuetro blog, bueno ya mas de l8,000 mil, que Dios os lo premie y a todos vuestros seres queridos, lo mismo que para lo mios, a pesar de que no quieran saber de mi, pero bien que entran a visitar el blog, de cuando en cuando, lo que no se es con que intenciones, pero si lo hacen, que sepan que sin quererlo, nos quedamos con su energía positiva y la metemos en nuestro banco, asi que muchas gracias y un fuerte abrazo para todo el que quiera recibirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario