lunes, 19 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Querida familia, amigos y leales seguidores visitantes, hoy, una vez mas, os quiero pedir un favor y este va a ser muy especial, ya que se trata de hacer un gran homenaje a tres personas que sus cuerpos ya no están con nosotros, pero que han quedado sus almas, sus cuerpos eran materia y como tal ya no existen, como otras muchas mas que se habran quedado por el camino  pero que sus almas han pasado a formar parte de nuestro blog, ya que su muerte, fue causada por distintos tipos de bichitos me refiero a mis padres y a mi sobrina, que desde donde se encuentren, en primer lugar, están descansando ,y en segundo lugar. estoy seguro que velan por todos nosotros y especialmente por  nuestro blog, que tanta falta hacia que existiera y que pudiera ayudar a tanta gente necesitada  aunque sea de una forma virtual y psicológica, asi que desde este humilde blog, les hacemos nuestro homenaje, tanto a mis padres, como a mi sobrina y tantos como se han quedado por el camino, pero que pueden estar seguros que los llevamos dentro de nuestro corazón.Lo mismo que para las personas que, por la causa que sea, viven sin amor o sin compañía, pero lo que no se puede vivir es sin una ilusión y por supuesto, ilusión positiva ya que si es negativa, es mucho peor ya que seria vejetar y vejetar no es vivir, es una cosa inerte, sin sentimientos, amorfa, en fin, que vivir de esa manera, no merece la pena, Gracias a Dios teneis en  nuestro, banco la  energía positiva que os puede ayudar a solucionar vuestros problemas,, con solo hacer una visita al blog.y también tener presente que dentro de nuestro corazón, os tenemos presentes, a todos los que por culpa de algún bichito, habéis dejado vuestros cuerpos, pero no vuestras almas y estas están dentro del blog, ya que para eso se creo. Que DIOS os bendiga a todos y a mi que me de solamente salud para poder seguir escribiendo y mañana cuando de nuevo me despierte DIOS os contare algo mas que me he dejado en el cajón, asi no os canso con tanta escritura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario