sábado, 17 de octubre de 2015

CANCER NO S SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY- Hola querida familia, amigos y visitantes, que por cierto, a vosotros los verdaderos artifices del éxito de nuestro blog, os tengo que pedir perdón, una vez mas, por que todos los fines de semana os digo que no visiteis el blog, para que ese tiempo lo dediquéis a vuestros seres queridos, amigos o conocidos y no solo no me haceis caso, si no que encima se realizan mas visitas que otros días, asi es que no os lo volveré a repetir, ayer fueron 73 las visitas, lo que supone que no todas serian para enviarnos energía positiva que tanto necesitamos para nuestro BANCO DE ENERGIA, si no que alguno, es posible que nos visitara para acudir al citado banco y recoger la energía que le hizo falta, para ayudarle a resolver algún problemilla, de lo cual me alegro mucho, no del problema, si no de acudir al banco y espero que cunda el ejemplo y sean muchos mas los que decidan acudir al banco, estoy seguro que  les será de mucha utilidad. Ahora voy a cambiar de tema y de una forma particular, pero que espero que muchos de los que componen nuestro blog, sabran comprenderlo, e incluso estar de acuerdo con mi opinión y mis comentarios.El tema es un homenaje a Amancio Ortega, uno de los hombres mas ricos del mundo, según las revistas y que ha creado todo un imperio que tiene tiendas en los cinco Continentes y que esto supone la creación de muchos miles de puestos de trabajo asi como diversas fabricas de confeccion, lo que da lugar a que, concretamente en España, sen muchos los miles que pagan impuestos, cotizan a la Seguridad Social y esto redunda en que podemos estar algo mas tranquilos, los pensionistas, ya que con sus cuotas y las empresariales, son muchos millones de euros los que entran en las arcas, que se encuentran bastante mermadas, y que supone un respiro, para los futuros pensionistas. Esto no significa que sienta Maldita a las grandes fortunas, que no solo no crean puestos de trabajo, sino que al tener sus enormes fortunas en paraísos fiscales, ni siquiera pagan impuestos en España, lo mismo que muchos artistas, y otros profesionales que me da asco nombrarlos y que Dios me perdone por tener esta opinión de eyos.pero asi lo siento y asi lo escribo.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario