miércoles, 28 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Terminare de contaros el inicio de lo que fue la etapa mas feliz de mi vida y la que tengo representada en mi MUSEO FOTOGRAFICO VIRTUAL, en la que es la principal atracción la persona que os estoy comentado y que para llegar a conocerla, primero me gaste mas de 120.000 pesetas en llamadas telefónicas, no creáis que me fue fácil el llegar a conocerla, me costo hablar muchas horas, hasta conseguir que me dejara venir a conocerla, ya que yo vivía en TENERIFE.y no os canso mas con lo que fue mi mayor felicidad durante esos años que os he comentado y que pocas personas pueden presumir de haber tenido una relación tan maravillosa, tan completa en todos los sentidos y de haber disfrutado todo lo que hemos querido y que muchísima gente no solo,la ha compartido, si no que se han beneficiado en muchos sentidos, pero eso pertenece al pasado y ninguno de ellos, hasta el dia de hoy, me he dado las gracias, ni se lo he pedido,ya que todo lo que hice y me gaste, lo hice de corazón y sin esperar nunca que me lo tuvieran que agradecer y fueron tanto familiares de mi pareja, como de la mia y también muchos amigos de ambos.y creo que ya, me refiero a los recientes visitadores de nuestro blog, teneis una panorámica mas o menos acertada de como soy y el por que escribo como lo hago en el blog. Un millón de gracias por vuestras visitas y por hoy nomos molesto mas, que Dios os bendiga a , a todos y a vuestros seres queridos, asi como a los mios y a mi que me siga despertando como hace todos los días, que mas puedo perdirle. Un fuerte abrazo de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario