viernes, 23 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ya van 68 visitas y 1,125 entradas, lo que supone un numero mas que aceptable, como para entresacar las que consideréis que tiene mas interes en algún sentido y formar un blog con  ellas, lo que equivaldría a tener un libro, cosa que tanto me pedís que escriba y que sintiéndolo mucho, me es imposible hacerlo,primero, por que no tengola preparación necesaria para escribir y segundo, por que no consiero que mis opiniones o temas sobre los que opino, merezcan ser para escribir un libro y mucho menos con la poca cultura que tengo y mi mala cabeza, que en muchas ocasiones me juega malas pasadas, como olvidarme de muchas cosas, n se si también estare en las puertas de padecer ALCEHIRME  o como se llame a la pedida de memoria, que por cierto lo que nunca pierdo, es el deber que tengo de pagar mis deudas, que cada vez son menores,ya solo estoy en deuda con IKEA, y no me da verguenza decirlo. no en vano cuando entre en esta casa, no enia ni siquiera una bombilla y mucho menos algún mueble, por lo que me emtrampe y la monte entera, pero de una manera muy humilde, solo lo mas necesario y mucha ilusión, sobre todo en el montaje de mi querido MUSEO VIRTUAL, que como todos sabeis, corresponde a los mejores y mas felices años de mi vida, junto a mi media naranja. Y por hoy nomos canso mas, que como siempre, Dios os bendiga asi como a vuestros seres queridos. Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario