miércoles, 28 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. sigo con vosotros y cambio de tema. Ayer me vino la señora a limpiar y no os podeis hacer una idea como me deja la casa cada vez que viene a cuidarla, se puede comer en el suelo, ya nada mas llegar me marcho y ya no la veo hasta la próxima semana, es dueña de hacer lo que quiera y como quiera, tengo plena confianza en ella y hace años que la conozco. Otra cosa mas, hoy me toca el podólogo, tengo que cortarme las uñas y ya me he pasado unos días. Otra cosa que s quiero contar y que todo no va a ser de enfermedades, el próximo dia quince de noviembre, después de casi mas de no se cuentos años, voy a salir por la noche a cenar al mismo donde cene el dia que conoci a la que fue mi media naranja durante casi trece años, hasta que ella decidio dejar de serlo y no tengo nada que reprocharle ni echarle en cara, tan solo agradecerle los años mas felices de toda mi vida y que por supuesto nunca se podrán reproducir, ni con ella, y menos con otra persona, no se puede compartir el corazón y sobre todo el alma, con dos personas a la vez.Asi que como os he comentado, cenare, pero en esta ocasión estare acompañado de la misma persona, pero de una forma virtual, todo es posible si usamos lo que tanto os digo, el poder de la mente y por cierto fue una cena maravillosa y muy amena, sin ningún tipo de roce, fue todo muy bonito, muy respetuoso y sobre todo superando con creces lo que yo aun no conocía, la belleza de la persona que conoci personalmente ese dia, ya que hasta entonces, no tenia ni idea de como era físicamente, salimos del restaurante y entramos en el bar de mi cuñado a tomarnos una copa, la conocieron, mi cuñado y mi sobrino y les encanto, pero no tanto como a mi, total me llevo en su coche a casa de mi hermana y dos dimos dos besos en las mejillas, no os parece casi un cuento de hadas, pues a mi si me parecio,lo que nunca jamas pensé es que algún dia se terminaria, pero la vida tenemos que afrontarla como viene y recordar solo lo bueno. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario