martes, 20 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros t en esta ocasión es para decios que hoy me toca revisión y control del sintron y que es una de las visitas que mas me gusta hacer, ya que me atiende la enfermera mas dulce encantadora,y  profesional, que existe en todo el Ambulatorio, sin monospreciar al resto de compañeras y compañeros, pero si la conocierais, parece una muñequita, tan menudita, con una cara que jamas la deja de sonreir, te atiende con una dulzura y un cariño, que todos sus pacientes, salen encantados de su consulta y ahora con la dichosa vacuna que nos ponen a los que somos de riesgo, en mi caso de riesgo extremo, según ella y la doctora, el caso es que hoy mato dos pajaros de un tiro, el control del sintron y la diabetes y ponerme la vacuna  contra la dichosa gripe, que por cierto el pasado año no me hizo mucho efecto, solo se enrrojecio un poco, espero que este año sea igual, pero si me hace reacción, no me importa el caso es que me vacunen por si las moscas, ya que al haber padecido una embolia pulmonar, a parte de otras enfermedades, debo de ponérmela, para evitar males peores, debido a lo que me cuesta respirar, con tan solo subir diez o doce escalones o una simple cuesta Arriba. Asi que a mi querida enfermera la voy a dar mas lata que de costumbre, pero por la alegría que me da ver su linda cara, merece la pena visitar el Ambulatorio.y que conste que le tengo un gran cariño, pero limpio y puro, por que se hace merecedora ella sola. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario