viernes, 30 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Vuelvo atrás y continuo con la segunda parte que corresponde a los que hemos padecido y vencido a algún bichito y que tenemos por delante los años que Dios nos quiera conceder, a mi desde el primero, ya llevo un regalo de mas de casi dieciocho años y de los otros, de un de ellos, l7 y de los otros dos, ocho, y sigue despertándome todos los días, con lo cual soy uno de los mas privilegiados y hablando de privilegiados, ayer os dije que padeci un EDEMA PULMONAR y me equivoque, fue una EMBOLIA, no un edema, aunque los son casi iguales, pero el caso es que cada dia me cuesta mas trabajo respirar y no puedo hacer el mas minimo esfuerzo y de levantar algún peso, ni pensarlo, es subir los ocho escalones del portal y ya me cuesta trabajo, lo mismo que subir  una minima pendiente de una calle, pero gracias a Dios que me ha dotado de tantas dotes, sigo viendo siempre el vaso medio llevo y nunca medio vacio  y usando a diario toda la energía positiva que fabrica mi cerebro, asi como en alguna ocasión, parte de la que tenemos en el banco, que para eso se ha creado y que se surte de la que nos enviáis, cada dia,  a través de vuestras  visitas diarias y que cada dia son mas. un millon de gracias en mi nombre y en el de todos los que se benefician de ella y que espero que sean muchos mas cada dia, pero por otro tipo de problema, que no sea por un bichito, que  para el bichito,ya saben lo que tienen que hacer, sobre todo, llevar la enfermedad con resignación, admitirla con todas sus consecuencias y estar siempre preparado, sin bajar la guardia para hacer frente a todo lo que nos pueda acontecer, que en muchas ocasiones, suelen ser de graves consecuencias,pero que si queremos y usamos nuestras defensas, podremos vencer todo,lo que se nos presente, contando, por supuesto con la ayuda de los profesionales de la medicina y de nuestros seres queridos, quien los tenga, que me supongo que serán casi una gran mayoría. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario