viernes, 16 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Perdonarme por entrar otra vez y es para que sepáis el por que el éxito de mi MUSEO y por lo que me hace muy feliz y me hace la vida mas agradable, en todos los sentidos. Empezare por deciros que en treinta y siete fotografías, estamos los dos juntos, en otras tantas o mas, esta ella son sus queridos compañeros, me refiero a sus niñas y tenemos fotos de nuestra felicidad en, Madrid, Chinchon, Oviedo, Segovia, Tenerife, Cuenca, y en muchos lugares mas, pero lo mas importante de todo, es la felicidad que se ve en cada foto, sin contar con las muchas en Torrevieja, con nuestras niñas. también tengo en el Museo, fotos de mis padres, de mis hijos, de mis hermanas, de mi nieta y unas virtuales de  nosotros dos en la Torre Eifiel y en NEW YOR, estas son para recordar que en Paris no pudimos estar, por que ella se negó a ir y en , lo pongo en castellano, NUEVA YOR, por que es una ciudad que nunca he conocido ni conocere, pero que me gusta tenerla en el Museo y una cosa si os puedo asegurar, en todas y   cada una de las mas de ciento cincuenta fotos que componen el museo, solo con verlas, se nota la felicidad, el amor, el cariño, y lo mas principal, en todas podréis ver que la titular del museo, en todas esta sonriendo, no hay ni una sola que este seria, y eso significa que denota felicidad por los cuatro costados y que no me creo que a pesar del  tiempo que llevamos separados.  dentro de su corazón, no tenga un rinconcito para guardar tantos buenos recuerdos de tanto amor y tanta felicidad, cosa que ahora ninguno de los dos tenemos, tan solo la añoranza de aquellos tiempos, reflejada en el MUSEO, asi que ya conocéis el por que me sirve para poder seguir viviendo y disfrutar del mismo todos los días, es posible que muy poca gente comprenda, que a pesar de no tener ningún tipo de relación, ni la ilusión de poder tenerla algún dia, la siga queriendo y deseándole lo mejor del mundo, en todos los sentidos, estais invitados a visitar el museo y que Dios os bendiga nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario