miércoles, 14 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y disfrutando escribiendo, a pesar de que mis opiniones no sean lo mas justas que deberían ser, ya que no tengo la inteligencia suficiente ni los conocimientos necesarios por falta de estudios o de cultura, pero que los suplo, poniendo todo mi corazón en lo que escribo y que se y esto os lo puedo jurar, que jamas en todo lo que llevo escrito, he tratado de hacer  daño ni herir a nadie, por lo menos conscientemente. Es cierto que soy muy egoísta en lo referente al blog, ya que el que mas se beneficia de el soy yo, sin duda, y no me parece justo, por eso lo denuncio y os pido perdón a todos por vuestra benevolencia, cariño y paciencia, para conmigo, gracias una vez mas y también a mi querida madre q,e,p,d, que se que donde este, me tiene bajo su protección y no olvidemos la alegría que me da Dios todos los días despertandome, no solo para que viva una dia mas, si no también para que cumpla con la obligación que me impuso al concederme una nueva vida, y es el seguir escribiendo en el blog, con la sola intención de que sirva de ayuda a quien lo necesite por la razón que sea, y no os quiero cansar mas, tan solo deciros que cada dia que pasa, siento mas cariño por todos vosotros y como siempre que Dios os bendiga, asi como a vuestros seres queridos.Un fuerte abrazo de todo corazón.Y mi agradecimiento eterno por vuestras visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario