miércoles, 21 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ahora vamos con el parte clínico. Mi muy querida, admirada y respetada, CIRUJANA, me dio, como siempre otra alegría, la revisión del bichito de colon, salio bien, hasta tal punto, que no me va a mandar hacer otra COLONOSCOPIA, de momento, lo que si me recomendo, es que tengo que tratarme lo mejor posible la diabetes y tomar otra dos cajas de hierro de treinta grageas y a ser posible que vean la posibilidad de ir suprimiendo las pastillas que tomo para la diabetes y en su defecto aumentar mas la insulina, cosa que pienso hacer en cuanto se incorpore mi doctora de cabecera, que creo será el dia 30 de este mes. D e momento yo anche por mi cuenta, ya me puse dos unidades mas y esta mañana tenia 123, lo que eta dentro de lo normal. esta muy preocupada por los niveles de azúcar, ya que entre los efectos colaterales, de tantas enfermedades y tantas intervenciones quirúrgicas como llevo, debe de pensar que me puede perjudicar a algún otro órgano, como puede ser el higado o los riñones y yo como soy muy obediente, con todo lo queme recetan, asi como con la clase de habitos de vida que tengo que seguir, lo llevo a rajatabla, ya que me gustaría poder vivir dos o tres años mas y de esa manera seguir haciendo realidad mi segunda ilusión, que es seguir escribiendo y ya van 1.115 las entradas que llevo realizadas, y eso que mucha gente me dice que por que no escribo un libro, contando toda mi vida, a lo que yo les contesto, no hace falta que lo escriba, lo estoy escribiendo en nuestro Blog, en cada entrada que realizo y os puedo asegurar, que nunca he inventado nada, ni he tratado de engañar, herir o hacer daño a nadie, de eso estoy seguro, asi como que Dios me lo premia todos los días,despertandome, para que haga realidad todas mis ilusiones y entre las mas principales, es el orgullo que siento por el éxito de nuestro Blog y que os lo debe a vosotros, los que haceis realidad que exista con vuestras visitas, aportando energía positiva, animos y sobre todo, cariño-Ahora vuelvo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario