martes, 27 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Querida familia, amigos y visitantes a los que hoy les tengo que dar la mas cordial, cariñosa y agradecida ENHORABUENA, ya que hasta anoche a las doce- teníamos DIECIOCHO MIL L9 VISITAS y todo gracias vuestro gran corazón, que Dios os lo premie, ya que el mas beneficiado es, el Banco de energia positiva, que debe de estar muy lleno y que me supongo que mucha gente habrá acudido a el y se habrá provisto de la energía necesaria, para solucionar su problema, pero resulta que todo el mundo tiene problemas de distinta índole, uno de los mas frecuentes y que mas trabajo no cuesta superar, es cuando te diagnostican un bichito maligno y en principio, lo ves todo muy negro, y mas si desconoces que existe nuestro blog, ya que de conocerlo y visitarlo, os daréis cuanta de que todas las enfermedades, no es que sean curables, pero si que se pueden vencer, lo que tenemos muy claro, se dan algunos casos en que por acudir demasiado tarde es posible que no terminen siendo de nuestra familia, que gracias a Dios, cada dia son los menos y también gracias al avance de la investigación cientifica, que se hace en casi todos los pasises del mundo. Por otro lado existe la posibilidad de que es desconozcan el poder que tiene nuestra mente y esto lo recalco mucho todos los días, a pesar de que me digáis que soy muy pesado, pero prefiero que me lo digáis a ignorarlo, todo o casi todo lo que escribo lo he vivido en mis carnes, en mi familia, amigos y los he conocido por mi larga experiencia de trabajo, con l tramitacion y resolución de expediente de invalidez, sin contar con los casos que he conocido por mi larguisimo historial clínico y que siempre me pongo como ejemplo, no en el sentido de decir que soy un superhombre, ni mucho menos, pero si que gracias  haber usado muy asiduamente ese poder que tanto pregono, he conseguido una defensas, lo suficientemente fuertes, como para poder hacer frente a las adversidades que se me puedan presentar, que han sido muchas y muy diversas.Ahora vuelvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario