miércoles, 28 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con vosotros y con el mismo tema. Me figuro que muchos de los que hace poco habéis empezado a visitar nuestro blog, os preguntareis el por que vivo solo, sin tener otra relacion sentimental y mucho mas, estando en las condiciones físicas y clínicas en las que me encuentro, con varias enfermedades a cada cual mas delicada y que precisa de unos cuidados especiales, entre la diabetes, la trombo flebitis, el SINTRON y la imposibilidad de hacer ningún esfuerzo ni levantar ningún tipo de pesos, ya que al quitarme las mallas del estomago, me ha quedado solo la piel y la poca grasa que este pegada, por lo que tengo que llevar de por vida, una faja de presión las 24 hora del dia, las mallas me las pusieron como consecuencia de una eventración gigante y la dichosa diabetes las rechazaba,`por lo que durante dos años y medio, permaneci echando seroma, hasta que se produjo la gran infección y tuvieron que intervenirme y quitarme las mallas, asi que esta es mi situación actual, sin contar que también tengo que llevar de por vida, una media de presión hasta la cintura asi que ya comprendéis parte de mi vida actual y el por que no tengo ninguna relación sentimental, ni quiero tenerla y ni siquiera compartir piso con otra persona, ya que no me encuentro en condiciones de ser un buen compañero de piso, sin contar que se pierde toda la intimidad y seria una carga para la persona que viviera conmigo, conmigo no, en mi casa, que no es lo mismo y en cuanto a lo posibilidad de tener una nueva relación sentimental, totalmente descartado, mientras mi corazón este y esta ocupado, por la que durante casi trece años fue mi media naranja y que he tratado de sacármela del corazón y hasta el dia de hoy no lo he conseguido, ya no pienso intentarlo mas, cuando me muera, entonces si quiere que salga.mientras tanto permanecerá ahí ya que no me molesta, ni siquiera la veo y desde ahora en adelante mucho menos, ya que se ha trasladado de domicilio y se ha ido a vivir a otra provincia, por lo que le deseo que Dios le de mucha suerte, en todos los sentidos y que sepa que nunca podre olvidarla ni agradecerle todo lo que hizo por mi, durante mas de cinco años. todo lo que duro mi proceso de intervenciones y de ingresos en el hospital. Que fueron muchas y agunas muy prolongadas. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario